Monday, February 16, 2015

Invitación a nuevos integrantes en rol de Analistas y apoyo Logístico

El “Observatorio en Comercio, Inversión y Desarrollo” es un grupo de estudio que busca analizar las dinámicas de los países en desarrollo y emergentes, especialmente de América Latina y el Caribe. La perspectiva de análisis es inspirada en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNCTAD). Desde julio del 2013 el Observatorio sirve como espacio para la preparación de los estudiantes de la Universidad EAFIT que asisten al Viaje Académico de la UNCTAD en el tema de Comercio, Desarrollo e Inversión que se realiza en Ginebra, Suiza, anualmente. Además, con el fin de cumplir sus objetivos de investigación y análisis, el semillero utiliza su plataforma virtual que sirve de espacio de difusión de artículos cortos de análisis y opinión del grupo de estudio sobre temas de comercio, inversión y desarrollo aplicados principalmente a países emergentes y en vía de desarrollo.

El Observatorio está registrado como semillero de investigación en la Universidad EAFIT

En uno de los proyectos del Observatorio para este año se encuentra el curso regional de la UNCTAD sobre asuntos económicos regionales en América Latina y el Caribe (P166) que se realizará en EAFIT entre los días 11 y 31 de julio 2015. Este es un espacio importante para docentes y estudiantes de toda la comunidad universitaria, pues ofrece la oportunidad de actualizarse en cuestiones fundamentales de la Agenda Económica Internacional. Para la realización y éxito de este evento, es necesario la conformación de un grupo de apoyo logístico de cuatro (4) personas que cuenten con un excelente nivel de inglés.

Si usted está interesado en formar parte de este equipo logístico voluntario envíe antes del viernes 27 de febrero 2015 sus datos (nombre completo, cédula, código, programa en el cual se encuentra inscrito, semestre) al correo de contacto, para ser contactado y entrevistado posteriormente por el personal encargado de la organización del evento.

Para ser miembro activo del semillero de investigación “Observatorio en Comercio, Inversión y Desarrollo” se seguirá el mismo procedimiento, sin tener fechas límite para la inscripción a través de una carta de motivación y hoja de vida a catalinatamayop1@gmail.com.



Informes:
Marcela Marin Mira (IB, MsCc).
Analista del Observatorio en Comercio Inversión y Desarrollo
Coordinadora administrativa P166 Medellin 2015
E-mail: mmarin@eafit.edu.co 

No comments:

Post a Comment