Wednesday, May 21, 2014

Consulta sobre la política pública Colombiana de Responsabilidad Social Empresarial

Consulta sobre la política pública Colombiana de Responsabilidad Social Empresarial


El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Red Pacto Global Colombia tiene el gusto de invitarlo al taller de consulta sobre la política pública Colombiana de Responsabilidad Social Empresarial.
  • Fecha:  5 de Junio, 8:00 a.m.
  • Lugar: Universidad EAFIT Av. Las Vegas, Edificio de Ingenierías, Auditorio 515. Auditorio BL.19-515, Medellín, Colombia
En el marco del procesos de expansión comercial del país, especialmente los acuerdos internacionales de comercio entre la República de Colombia y la Unión Europea, Acuerdo de Promoción Comercial entre la República de Colombia y Canadá, CAN – Mercosur, así como las demás estrategias lideradas por el Gobierno Nacional para el mejoramiento de la competitividad, se encuentra trabajando en el diseño y desarrollo de diferentes Políticas que contribuyan a facilitar una mayor inserción de empresas colombianas en mercados internacionales. Para ello la Responsabilidad Social Empresarial constituye un factor estratégico para ampliar la presencia empresarial colombiana con los actuales y futuros socios comerciales.

Desde el MinCIT estamos convencidos que gran parte del éxito de los instrumentos de política en la materia está basado en la participación activa de los sectores productivos y empresariales durante la construcción de las mismas, toda vez que los empresarios se convierten en un factor fundamental para la cimentación de políticas acordes a la realidad del mercado y la situación nacional de forma tal que estas sean eficientes, claras en su funcionalidad que permitan asegurar su pertinencia y cumplimiento de las acciones que de esta se deriven .

Por estas razones y conocedores de su constante interés en la contribución a la generación de Desarrollo Sostenible e Inclusivo , queremos hacerle una invitación especial para que participe en el Taller “ Aportes para la construcción de la Política Pública en RSE” liderado por el MinCIT a través de la Dirección de Productividad y Competitividad, y tener la oportunidad de conocer las expectativas y sugerencias de su organización alrededor de este importante tema en el entorno competitivo en la actualidad a nivel mundial.

Esperamos contar con su presencia y agradecemos inscribirse AQUÍ

Cordialmente,
  • Maria del Mar Palau , Viceministra de Desarrollo Empresarial , Ministerio de Comercio, Industria y Turismo 
  • Mauricio López González, Director Ejecutivo, Red Pacto Global Colombia


No comments:

Post a Comment